jueves, 27 de septiembre de 2007

soy tu mujer











Y volviendo a comenzar una vez mas
y volviendote a encontrar en la arena del mar
siguiendo tu camino, guiandome por el destino
sintiendo dentro de mi tu verdadero paraiso

Paraiso de color amanecer
a estas horas de la noche escribiendo sobre este papel
porque he salido a buscarte y no te encontre
me fui caminando sola a las tres por un anden.

"Justamente el tren se marcho para no volver
y mientras lo miraba marchar tu te reflejaste en el
entiende que no tengo nada que comprender
porfavor vuelve a mi lado, yo soy tu mujer"

Asi es y sera mi amor
que hacia ti se encadena sin ningun rencor
que sin ti no puedo vivir, que contigo soy feliz
Haz que este abiso no se vea reflejado en mi...

" Y es que Justamente el tren se marcho para no volver
y mientras lo miraba marchar tu te reflejaste en el
entiende que no tengo nada que comprender
porfavor vuelve a mi lado, yo soy tu mujer"

2 comentarios:

. dijo...

Muy profundo.... demasiado para ... una mujer que está en el inicio de la vida...

Muy profundo...

. dijo...

de las malas ... no se aprende..... se olvidan....

de las buenas no se aprendre ... se recuerdan....

solo se aprende a base de repetir......