sábado, 1 de septiembre de 2007

Aprender a amar







Hoy despierto y empiezo un nuevo día
con los pajarillos cantando que hacia tiempo que no conocía
de tal alegría yo me desperté a las tantas para escribirte sobre este papel
y decirte que te amo, que con eso yo me quedare
cuando dormías junto a mi ser, abrazaditos, sin separarnos en todo el mes
una cosa se me removía por dentro y mas cada vez que me besabas
pues era un amor verdadero que nunca acabara

sintiendo tus abrazos asta cuando dormía
no se como describírtelo, pero otra vez me gustaría
creo que tu sentiste lo mismo que yo, pues aquella noche fue mágica para los dos
que bonito fue y que poco duro, lo mejor de todo es que alli se quedo
porke tu volviste conmigo, porque algún día nos iremos los dos
no te preocupes, nuestra historia aun no termino
pues aun queda mucho camino por delante
iré contra viento y marea para poder alcanzarte
aunque se que aquí te quedaras conmigo, aunque sea por un tiempo, aunque sea un poco mas cariño

aquí sigo, escribiéndote poesías y hasta el infinito
pues se que me quieres, contigo me veo en la bola del mundo
aunke sea una locura, yo siempre contigo estaré aunque los dos sepamos que la vida es dura
cogidos de la mano seguiremos nuestros caminos
así nos tropecemos con rocas, así cuando llueva nos manchemos de barro
pues no solo es el tiempo que nos queda
solo mira la vida que a veces se viste con un suave traje de seda
acaricialo...y siente el frescor que nos puede dar a lo largo de nuestra vida

" Sigue tu destino y no mires hacia atrás
aprende de las malas rachas y se fuerte una vez mas
que aquí estoy yo para ayudarte
aunque sea mejor que tu solo aprendas a superarte
pero no te dejare marchar
eres toda mi vida, eres el cuento de nunca acabar
por eso no dejare que llueva
cogeré un paraguas y nos sentaremos en la arena
solo para que así aprendas."


2 comentarios:

eMe Logar. dijo...

sueña preciosa y vuela,vuela
milú

eMe Logar. dijo...

la BCM es o era la segunda discoteca mas grande de europa y estaba por alla,por eso me he acordado jeje
milú