lunes, 3 de septiembre de 2007

mas alla del orizonte


Me asomo a la ventana de mi habitacion
veo el orizonte junto al sol
tu cara reflejada en el mar
eso es lo que veo cada mañana al despertar

veo pajaros volar
entre las nuves y cantar
veo tu cuerpo junto a la palmera
como si estubieses aqui, como si estubieras cerca

mas alla del orizonte
abra otra razon para vivir
abra otro lugar donde soñar
otra inspiracion para escribir

eso es lo que miran mis ojos
por tenerte cerca y a la vez lejos
en realidad te veo cada dia
pero cuando stoy sin ti falta algo dentro de mi

y esque no se soñar
ni tampoco tengo inspiracion
vuelveme una vez mas a besar
y tendras todo mi corazon

mas alla del orizonte
abra otra razon para soñar
otra razon para escribir
otra razon para amar

alli donde estas tu
estare yo tambien
aunque aora te tenga a media ora de autobus
ya te echo en falta, ya tengo un porque

vuelvo a ver los pajarillos cantar
entre esas nuves negras volar
veo que se alejaran
para contigo poder estar

para ti. porque tu eres especial.

2 comentarios:

eMe Logar. dijo...

mas alla del horizonte
donde no preguntan donde
ni te juzgan por amar
y te dejan respirar
y donde nadie se esconde
es alli,ya sabes donde
donde si puedes volar
mas alla del horizonte
milú

Anónimo dijo...

que contenta que está La niña...