miércoles, 12 de septiembre de 2007

Solo tu


fuiste solo tu
quien me dio los buenos momentos
fuiste solo tu
que por mi risa se ponia contento

quien fue
el que cerro mis heridas
fuiste solo tu
quien dio sentido a mi vida

y todo fue
transcurrido apenas 1 mes
y todo sucedio
por enamorarme sin perdon

dime, esa noche quien me arropo
fuiste solo tu
el que estaba a mi lado
solamente tu por hacer latir mi corazon

solo fuiste
quien yo queria que fueras
fuiste solo tu
quien me amo mas que a otra cualquiera

tu
que me daste las buenas noches
solo tu
por decirmelo de buenos modales

porque tu fuiste
quien me arropo en mis duros momentos
solamente tu,
el que me dio buenos consejos

solo tu
puedes acercarte a mi
solo dejare
que tu me toques otra vez

porque yo se..que solo tu puedes desearme lo mejor
porque tambien se...que el camino a seguir es aquel donde estan tus huellas
se que las dejaste para guiarme..porque se ke siempre seras mio, azme tuya..por siempre...solo tu.

1 comentario:

eMe Logar. dijo...

claro y a los demas que nos den por ahi...jajaja,que no tonta que es muy bonito y ya sabes lo que me alegro de verte bien y no refunfuñando por tanto problema,asi que sigue asi
milú