miércoles, 5 de septiembre de 2007

los lamentos


Hoy el dia esta nublado
con ganas de ponerse a llover
las negras nuves amenazan
con no ver hoy el amanecer

tienen ganas de llorar
no paran de quejarse
no paran de tronar
por tantas injusticias que hay en la calle

y que se puede hacer
si son 1 contra 100
esto es como en el amor
cuando en una pareja son tres

las nuves tienen ganas de llorar
porke me ven a mi, una pobre sin saber amar
ellas saben que kiero volar
tan alto como ellas, sentir el mas alla

pero aqui abajo no puedo
no me dejan respirar
que debo acer en estos casos?
desaparecer jamas

aqui tengo a un hombre
trabajo y los niños en la guarderia
solo quiero un poco paz
que es lo unico que me alegraria

le pedi a mi marido
irnos lejos de aqui
lejos de la rutina
lejos del sinvivir

irnos a un lugar trankilo
donde se escuchen pajaros
donde se oigan los latidos
pero eso no podia ser, no abia dinero

pero a pasado tiempo
y sigo eskuxando los lamentos
siguen abiendo nuves amenazando
sigue lloviendo, sigue siendo un tormento...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta la tormenta, ya sabes

eMe Logar. dijo...

coño es este mensaje

que tonta soy!! jajaja llevo dias entrando a tu blog de terra pudiendo ablar en este...en fin, que cuando kieras ya sabes eh? me lo dices y ablamos trankilamente mery, 1 besitooo!!!


mary ya no esta el blog de musica es mio que no te enteras,ahora mismo voy a borrar tu coment,ella ha cerrado su blog por eso no le puedes dejar comentarios,asi que no se te ocurra dejarme otro comentario como este,se que lo has hecho sin darte cuenta pero coño,se ve por la decoracion que el blog es mio joder
bueno un besito igual
milú

eMe Logar. dijo...

que coño queria poner,era el cabreo

La Niña dijo...

pues cambia el nombre en la direccion, no te prokupes k no te dejare mas koments, coño.

eMe Logar. dijo...

tranquila que ya te deje un besito igual,es solo que me quede alucinado al verlo,si sabes de sobra que sobre musica escribo yo y ya te dije que alli no escribia ella por msn y tambien quite todo lo que habia escrito hasta entonces en ese blog para que quedaran solo mis cosas.
asi que no te enfades,tienes que entender que fue una sorpresa no muy agradable pero ya esta,firmamos la paz.
ahora voy a corregir tu enlace que en todos lados tengo tu direccion de antes
un beso y paz
milú

eMe Logar. dijo...

muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sabes que te quiero leñe
milú

Anónimo dijo...

ehh, que pasa, Milu e Isa. Buen rollo, eh. hacerlo por nuestra amistad, asi que daros un beso ahora mismo. Mañana pasare a ver si os habeis besado. Niña avisa a Milu y quiero besos. Mil como minimo.

La Niña dijo...

cuco no pasa nada, el error fue mio y lo rekonozco, aunque e de reconocer que esas tampoco son maneras de decir las cosas y ya se lo dije, pero esta todo arreglado...por cierto, que paso con moises en tu blog? que akabo de leer unos insultos por ahi que me e quedado con la boca abierta...menuda gente...

Anónimo dijo...

Isa!!!!
Guapa!! cuanto tiempo... espero que estés bien y que vengas a visitarme.
Bonita poesia, pero un poquito triste... ánimos muchacha!! Me pasaré de vez en cuando pues ya no estoy tan agobiada en el trabajo.

Petonets