martes, 25 de septiembre de 2007

la vengaza!! Barça-Sevilla 23-09-07






Bueno, la primera parte muuuy mala...en la segunda ya mas animado; y estaba yo ahi, entre medio de sevillistas, mirabas para mi grada y veias toodo de blanco y rojo, excepto yo, que llevaba una bandera amarilla fosforita con el escudo del barça que ocupaba mas que yo misma...todos gritaban.."vaamos mi seviiillaaa" y "y es por eso ke hoy vengo a vertee...sevillista sere hsata la muertee..." mientras que yo "gritaba"..."fuutbol club barcelooonaa" y digo gritaba entre comillas puesto que mas de una vez y DELANTE MIO insultaron a mi equipo y estube apunto de irme con mi gente. Despues de tener esa experiencia os tengo ke decir ke nunka mas me volvere a juntar con el equipo contrario, que sali con un dolor de cabeza del camp nou de tanto escuchar vamos mi sevilla...y por eso pongo este post, no se que me jode mas las verdad, el dia anterior estube en el hotel en el ke se hospedaba el sevilla y estube mas de 2 horas esperandolos ahi muerta de asco, ya nada mas por eso...si ubiera ganao el sevilla ubieramos echo algo de provecho xD al final los vimos, pero ya ves que caso les ice..y a todo eso os preguntareis..y si eres del barça porke te vas con los del sevilla??? pues por amor, ya veis que prima soy!!! jaja

2 comentarios:

Anónimo dijo...

uff, el gol de Messi fue genial. Aunque no te emborraches de victoria que luego vienen las lagrimas, je. Besitos.

La Niña dijo...

jaja a que si? dios les castigo por insultarnos !!! te contesto aqui porque nose donde hablarte, y bueno...dicen que la esperanza nunca se pierde no??? :p besos cuco!!