miércoles, 19 de septiembre de 2007

promesas


Cada dia me prometes
que todo cambiara
que es tu mala cabeza
que siempre me haces llorar
me prometes sueños
que aun nose donde estan
dices que todo sera perfecto
que todo lo malo terminara

pero yo aun no lo veo
donde estaran?
eso sueños rotos
que no miran para atras

pero tu me ves cada dia
y siempre discutimos por cualquier tonteria
yo ya estoy cansada
de siempre soñar fantasias
de siempre jugar a ladrones y policias
dime donde estan
los sueños que me prometias

a veces bien, a veces mal
la mayoria de dias siempre acaban fatal
te pregunto, ke te pasa?
si tu y yo nos queremos, que es lo que falla?

te hablo, te miro, yo estoy cansada
de cada noche estar en mi cama amargada
eplicame que es lo que ves
yo siempre te ayudare, lo se
con tal de ke la noche akabe con buen pie

yo nose ke darte, tu me repites
una y otra vez el que espero de ti
si tu sabes muy bien que te quiero
que estoy enamorada de tus huesos

que solo intento ayudarte
para pasar los malos ratos, para tener buenos modales
pero esque a veces tu no me aces caso
dices kosas k luego te arrepientes y es ahi cuando yo la mierda saco

no me prometas nada, ni si kiera bajarme una estrella, solamente azlo, az ke desaparezcan las tinieblas...
se ke me kieres, tanto komo yo te kiero a ti...porfavor, confia en mi..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tiaa!! soy alsira la dl fotolog jaja k me pasao a ver esas poesias...tia pos estan muy bien..hay alguna cosa q t podria decir q qdaria mjr en algun verso pero en general se t da bien mujer!! jejeje si..como tu dices..al final acabaremos sendo amigas xD y x lo dl alan..esq su exnovia/novia(sk toy algo perdida) antes era mi mjr amiga pero tube un problemiya cn el y la gente dejo d hablarme..wno una movida mu grande jejej oye q si queres tengo msn..es als_venus@hotmail.com. un besiyo rapera jejej t doy un 7.8 k lo sepas jejej yo soy un 9.3 solo U_u jejej llegaremos al 10!!muaks!

Anónimo dijo...

uff, que paz da leer tus escritos. Son muy buenos niña. Besos.

El vecino del 4º dijo...

Niña de la luna
no dejes que falsas promesas
te cambien de lugar
niña de la luna oculta
no dejes que la mentira
te envuelva en noches de luna llena
cambia de cera
cambia de esquina
guarda tu sonrisa
para la primavera nueva
niña de la luna nueva
salta a la comba
mira las sombras
dibuja tus besos
sobre el firmamento...

besos niña

tu vecino del 4º