lunes, 5 de noviembre de 2007

Ya estoy arta


No se como describir lo que sucede
pero tampoco como interpretarlo
solo se que soy inocente
y vuelvo a caer al hoyo

contigo, con todo el mundo
haciendo el bien demostrando lo que soy
para que luego me digas que no
que solo lo hago pa reirme

esto ya se acabao
la niña inocente desaparecera
sin dejar rastro sin dejar huella
te daras cuenta cuando falte mi ausencia

porque ya estoy cansada
de todas las palabras que me decis
hablo por vosotros dos
que sin mas la lengua no os comeis

pues yo tampoco, ya me cansado
no conteis conmigo para nada
yo ya he desaparecido
por culpa de vosotros dos

y ahora que vas hacer
y que voy hacer yo
el corazon me arde
pero no aguanto mas

a partir de hoy
todo sera diferente
pasare de ti
como si me fueras indiferente

y aunque no me guste
he de hacerlo asi
no pienso aguantar mas tonterias
que sin pensar decis

la niña inocente se va
y ahora, con quien te desahogaras?
no sera conmigo, te lo puedo asegurar!



...algun dia me ire lejos, donde no te puedas imaginar, y luego, haver lo que haces porque ya, ya estoy arta. Lo siento, acaba de explotar mi corazon....

3 comentarios:

Estoicolgado dijo...

que ha pasado?

Veïna dijo...

Guapísima!!!

Vengo a saludarte que hace días que no sé nada de ti!!!

Espero que estés bien muchachita.

Petonets

Anónimo dijo...

Yo tambien estoi arta y aburrida pero no m quiero morir tampoco; --hay q estar agradecida d tener vida=)
:D