lunes, 12 de noviembre de 2007

Sobran las palabras


Estaba sentando en una silla
al lado de dos hombres
uno defendia mi pais
y el otro solo hacia que decir gilipolleces

decia que otro hombre era fascista
yo le decia que respetara la palabra
lo mismo que haciamos mi hombre y yo
cuando su turno le tocaba

y yo ya estaba arto
de oir tanta mierda soltar por su boca
le iba a dar un puñetazo
pero tube que conterme, tube que ser fuerte

pero el no callaba
por mucho que nosotros le deciamos
el bla bla bla toda la tarde
hasta que me toko los cojones

"Le señale y le dije a ese bocazas:
¿¿Poorrque no te callasss??!
mientras entre mi pensaba...
sera desgraciao, ke no calla ni debajo del agua!"

pero claro...
como es logico, me quedaron ganas de soltarle un palo
si no fuera porque soy el rei de españa
le hubiera metido un mazazo

y ahora por culpa de ese cabronazo
mucha gente queda traumada
todo por culpa de mi frase
porque no te callas!!??

"Le señale y le dije a ese bocazas:
¿¿Poorrque no te callasss??!
mientras entre mi pensaba...
sera desgraciao, ke no calla ni debajo del agua!"

pd. Basado en echos reales.

un consejo pa nuestro rey: hay que tomarse la vida menos enserio, hay que tomarsela con malibu!! ole por nuestro rey !!!!! asi se habla hombre!! ( desde que lo vi a pasado a ser mi heroe)

5 comentarios:

El vecino del 4º dijo...

...Por cierto... notición... Pandora y Yo estamos entre los finalistas del concurso de Blogs, gracias a muchos de vuestros votos, ahora os "volvemos" a pedir vuestro voto. Ahora empieza el concurso... Estamos en la finalllll...
En fin... muchas gracias. Por mi parte animaros a que voteis, si dudais a quién votar, mejor votad a Pandora...

Vuestro Vecino del 4º

buen rollito...

Anónimo dijo...

hola niña, menuda se ha liado ahora quiere guerra chavez y se la va a dar a los empresarios españoles. Saludos y besitos.

Claudia Newman dijo...

Hola Niña, me he reido un montón¡¡¡¡¡¡ Me ha gustado mucho como lo has enlazado todo. Te ha quedado genial¡¡¡¡¡

eMe Logar. dijo...

ola isa,perdona por estar desaparecido,pero lo estoy para casi todos no solo para ti,como excusa es una mierda pero es la que tengo,asi que a ver si hablamos algun dia y nos ponemos al dia de todo,por cierto me he fijado que te has tirado a ganar millones de euros con la publicidad,bueno es un decir jajaja,de todas formas espero que te vaya bien,ya me contaras,yo ya he ayudado visitando una web del barÇa que tenias anunciada jajaja
un beso wapetona
milú

Anónimo dijo...

Ese Chávez quiere ser igual que Castro, y si sigue así supongo que lo será, ya ven que quiere reelegirse permanentemente.