lunes, 19 de noviembre de 2007

porque


porque cada vez que me besas
se iluminan todas las estrellas
porque cada vez que me miras
siento el tacto de una caricia

cada vez que me abrazas
es como si en un dia de lluvia abrieras tu paraguas
cada vez que me tocas
siento que mi corazon va a saltar

porque se ilumina una estrella cada noche
justo cuando vienes a besarme
porque cada vez que me miras
no necesito mas caricias

porque si un dia esta nublado
tu intentas que yo lo mire por otro lado
haces que el dia sea soleado
y se va la tormenta, se alejan los rayos

y aunque a veces no lo parezca
se que me quieres mucho
sabes que se me olvidan las penas
cuando estoy contigo

solo intento decirte
que no hace falta que me demuestres nada
yo se que me quieres
y que tu para mi seras como un par de rosas

yo soy feliz contigo... :)

7 comentarios:

Veïna dijo...

Niña que bonito!!!
Me alegro de que tengas a alguien que de luz a tu vida.

Petonets

Claudia Newman dijo...

Niña, que bien escribes¡¡ Es precioso todo lo que dices¡¡
No se te ha ocurrido poner la licencia de creacción que tiene bastante gente por aquí??

Saludos wapa

Estoicolgado dijo...

feliz feliz felizzzzzZZZZzZZzzzz

La Niña dijo...

jaja mi colgao, lo feliz es por mi kumpleaños noo?? o ya tas olvidaooooo ¬¬'

Claudia Newman dijo...

MUCHAS FELICIDADES NIÑA¡¡¡¡¡ QUE SEAS MUY FELIZ EN ESTE DÍA¡¡ Y QUE TE REGALEN MUCHAS COSAS :)
BESOS.
CLAUDIA

Veïna dijo...

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos Niña cumpleaños feliz!!!

Isa!!! espero que pases un buen día y sobre todo que disfrutes de este año!!!

Como no puedo regalarte nada material, ahí va mi abrazooooooooooooooooooooooooo.

Petonets

Anónimo dijo...

Me gustó mucho lo que escribiste, supongo que pasó tu cumpleaños, felicidades, espero que te la hayas pasado muy bien. Saludos.