miércoles, 28 de noviembre de 2007

lo eres de verdad


eres la vida,
la que ilumina
la que hace salir la luna
la que vuelve a curar mis heridas

nunca pense...
que podria amarte asi
sobre todo en los tiempos pasados
en el que no me arrepenti

porque ya de hace mucho tiempo
bese tus labios con los ojos bien cerrados
en aquella parada de autobus
la que siempre recordaremos

y ahora puedo decir
que eres lo mejor que me a pasado
no tengo ninguna duda
porque yo te seguire amando

incluso viendote todos los dias
cuando no estas te echo de menos
sigo guardando esos recuerdos
en mi baul de los secretos

se que me quieres hacer feliz
tanto o mas como yo a ti
por eso seguire contigo asta el final
y juntos veremos el mas alla

nunca te dejare solo, nunca te dejare marchar porque todo esto tu lo eres de verdad.

3 comentarios:

Claudia Newman dijo...

Niña, ya te lo he dicho mas veces, me gustan mucho tus poesías¡¡¡
La foto que pusiste es parecida a la que tengo yo en mi blog, muy chula tb. La mía es de Biarritz.

Besucos

Anónimo dijo...

Odio toda posia,
pues son ellas,
y todas esas rimas,
quienes no dejan espresar

espresar sentimientos,
momentos que me hacen vibrar,
y aquellas miradas...
que jamas podré explicar.


Cristian.

Claudia Newman dijo...

Hola Niña, estoy bien, solo que tengo mucho trabajo y no me da tiempo a escribir gran cosa. A ver si tengo algún rato libre y puedo escribir algo.

Besucos.