viernes, 23 de noviembre de 2007

mis regalitos


Gracias a todos !!!!!!!!!! mi cumpleaños fue...buf sin palabras, me regalaron muchas cositas, ahora tengo una nuva mascota, mas bonita....es una cobaya y se llama pupi...aunque es hembra, pero da igual jejeje, tambien me regalaron un ordenador nuevo, un portatil mas bien...que el otro que tenia ya se tenia que juvilar, tambien me regalaron un coche de miniatura, muy bonito, una figura de lara croft y un cinturon de un luchador de wwe!!! aparte de todo eso y lo mas significativo...es de la gente que se acordo de mi, si os soy sincera os acordasteis vosotros mas de mi que los demas jajaja pero tambien me felicito mucha gente que esta aqui conmigo, asique os dejo una fotico que e hecho a mis regalitos, y otra vez...GRACIAAAASSS!!!!!!

2 comentarios:

Lorenzo Chacón dijo...

Oh, te fue bien entonces =P, ojalá me regalaran una pc u_u. xD

Veïna dijo...

Chica me alegro mucho de que pasaras un buen día!!!!

Menudos regalos!!!!

Petonets