viernes, 30 de mayo de 2008

la nube y el JB


Soñé subida en una nube
sin pensar que pronto terminó
la fantasia que tanto soñaba
sin mas una noche desapareció

después de beberme el JB
que él me habia regalado
al dia siguiente desperte
porque el movil estaba sonando

No era nada ni nadie
era la alarma para ir a trabajar
yo me encontraba tirada en la arena
y sin ganas de volver a caminar

por la noche me fui a dar un paseo
y lo vi con esa otra mujer
estaban los dos en el parque abrazados
despues de estar toda la noche bebiendo aquel JB...

a los pocos dias
alguien pico a mi puerta
me acompaño a dos tragos de JB
para olvidar las penas

nos fuimos a la playa
sentados bajo un arbol
empezaba a haber tormenta
pero no quisimos alejarnos...

consiguio alejarme de todo
con tan solo abrazarme
me llevo volando hacia la nube
que tanto eche de menos aquella tarde

porque los buenos momentos
son los que por siempre perduran...

13 comentarios:

juan rafael dijo...

No me digas más: se llama Johnny

juan rafael dijo...

Perdón, Justerini, je,je.

La Niña dijo...

johnny, justerini??? jajaja no, no se llama directamente xD si no se llama johnny, menos justerini jaja de donde as sacao ese nombre?

Veïna dijo...

Soñé subida en una nube... cuando era chiquita tenía la esperanza de que algún día podría sentarme en una nube...

Petonets

Vizent dijo...

es lo ke tiene el JB ke te hace creer estar en una nube y solo estas rodeada de humo yo a la única ke he visto en una nube sentada es a heydi

consejo las penas no se ahogan en alcohol saben nadar o tienen flotador siempre salen a flote

hasta luego

Claudia Newman dijo...

Niña!!! Guapa!!!

Es inventado o está basado en hechos reales?? Porque me he quedado como... uumm no me he enterado de la mitad de la historia.. jajaja Quién es él, el que estaba con la otra chica? quien te llamó dp?...

Cuenta, cuenta guapa!!

Besos

La Niña dijo...

jaja nena, es inventado, nunca e ahogado mis penas en alcohol, y creo que no lo voy hacer nunca...pero me apuesto a que mas de una persona le a pasado lo que dice mi post, se supone que la que cuenta la historia la deja su ex, ella lo pasa mal, y un dia dando una vuelta se lo entrontro a él abrazado a otra mujer...pasaron unos dias y conocio a un chico que tambien tenia problemas, se fueron viendo hasta que...se enamoraron...y este chico le hizo olvidar todo su pasado para volver a vivir el presente
oleole

Anónimo dijo...

Esto solo pasa en las pelis ¿no? porque la que lo pasa mal, yo creo que no vuelve a levantar cabeza ¿o sí? bah no sé, pero mejor no saberlo ¿no creeis?

Un bisou. Dhar.

Claudia Newman dijo...

Joer, vale, pero no sabía si hablabas de ti o que... por eso decía que no me había enterado de nada...

Besos guapi!!

Anónimo dijo...

Sí, si pasa...quien no tubo un desamor...

besitos.

nuria.

La Niña dijo...

eso digo yo...quien no tuvo un desamor? claro mujer, hay mucha gente, como otras que se suicidan...da pena, pero esto es lo que hay mas allá de nuestros ojitos...un besito a todos y a todas

Anónimo dijo...

La nube y el JB :o La nube se llama una discoteca de aqui xD asi que todo me cuadra... jeje

Un saludoo

Dharma dijo...

Aquí también había un "garito" que se llama *J*B* y tuvo muchos problemas por utilizar ese nombre (creo que hasta lo denunció la marca del whisky... je).

Pero sin duda, la gente que salía de aquel sitio, parecía que iba en una nube.. je

Un bisou. Dhar.

P.D.: Estais un pelín vagos eh? ni se publica ni os paseais por los demás blog... ende vé... je.