lunes, 5 de mayo de 2008

el aniversario


Ya estoy aqui!!! como mas de uno me habeis pedido contar como fue nuestro aniversario y lo que me regalo medio nispero pues os cuento...
Fui para su casa y me abrio el compañero de piso (me quede un poco extrañada la verdad...) y me cerro los ojos, cuando coje y me lleva al cuarto del medio nispero, entro..y se oye una musica de fondo (que si puedo os pondre algun video de youtube para que la escucheis) con la melodia tan bonita que tiene...abro los ojos y me encuentro toooda la habitacion llena de velitas y a el sentao con los brazos cruzaos, con una camisa y peinao....uooo que emociooon!!!!! casi apunto estube de llorar! y bueno...nos dimos los regalos, me regalo una muñeca de lara croft de 30 cm, que habla y tiene pistolitas (os pondre foto, porque no tiene desperdicio :p) tambien me regalo el segundo juego para la coleccion, una libretita de lara y un colgante de movil tambien, todo de lara, y yo le regale el dvd que os puse y le pinte una foto nuestra y le puse un marco de esos transparentes (que sosa yo) pero es que tampoco habia dinero...bueno, se tiro todo el dia en la cocina haciendo de cenar.
El primer plato era langostinos con wiski o algo asi (alcohol) acabamos con la cabecilla un poco pa´aya porque se paso con el alcohol...jaja de segundo plato habia una especie de cocido de la abuela, con patatas y calamares, riquiiiisimo!!! y de tercer plato almondigas con salsa (no se de que es) y bueno el postree...como buen pastelero que es me preparo un pastel, con bizcocho, nata y chocolate por encima, oh que rico estaba...(cuando me lo trajo le puso una velita de las que puso en su cuarto porque no tenia de esas de los pasteles) jaja y bueno una noche inolvidable!!!! (no sigo, alla vosotros si pensais mal...) jaja

16 comentarios:

juan rafael dijo...

Pues si que se lo curro, si es que en el fondo, somos todos unos caballeros, je,je.
Besos.

La Niña dijo...

hombre, estas cosas solo se viven una vez juanra, nosotras no pedimos que esto sea cada dia tampoco...ahora me paso por tu casa, muack muack

Claudia Newman dijo...

Pues si que se lo curró, niña, como gusta cuando tienen esos detalles románticos, verdad?

Yo solo te digo, que Él ni siquiera se acuerda de que día es... Siempre pienso, este año no digo nada para ver si se acuerda, pero al final, siempre por alguna cosa termino diciendo algo...

Besos guapa

Veïna dijo...

Felicidadesssssssssssssssss!!!!!!! carai que detallista tu medio nispero!!

Por cierto hoy me he comido los primeros de la temporada.

Petonets

Anónimo dijo...

Mad, jomio... te has quedao con el "medio níspero"... Oye, que no sabía yo, que los hombres fuerais tan detallistas... a vé si alguno lee y aprende... ejem... que normalmente son unos sosos tós.. pero tós.. tós...

Isa, peque, no se te ocurra quejarte, por lo menos en 2 meses.. eh? que el muchacho se lo ha currao... (aquí entre tú y yo, me hubiera gustao verle encendiendo las velas para toda una habitación... .- qué tiene un curro que no veas, eh?.- je)

Un abrazo desde la distancia y muchas felicidades (con todo mi cariño).

Un bisou. Dhar.

Vizent dijo...

ahy te kiero ver mad(medio níspero)muy bien currao y el detalle de las velitas muy bien con lo ke cuestan encenderlas toas joe....
isa ya no te kejes en dos o tres meses un beso y ke os dure

Anónimo dijo...

Isa ¿te has fijao que bien me copia, diamante? je...

Medio Níspero ¿onde andas? que no te leemos desde hace mucho tiempo y se te echa de menos, hombre!!!

Por cierto, darme ideas que tengo un cumpleaños el 16 de Mayo, y no tengo ni idea de qué regalar... Es para un amigo, pero como aquí la "Abuelita de Heidi" hace mucho que no va de cumpleaños.. no tengo ni idea... je. (a ver si se os ocurre algo... ) Gracias!!!

Un bisou. Dhar.

MAD dijo...

A Juan Rafael:No no todos somos iguales,yo a veces me caracterizo de muchas cosas malas,vease el post de como me conocio la niña.

Claudia,se que es un dia señalado,pero aveces por H o por B se olvida,pero no significa que se olvide de ti,muchas cosas influyen...

Veina,yo quieroooooo T_T en que lugar de BCN se podran tomar prestados...

Dharma gracias,y no veas la caló que asia..la virgen,acabaron apagandos,he andao en mallorca viendo a mi madre por el dia de la madre el regalo de mi hermana a mi madre,sera eso de los detalles que viene en la sangre.Dime la edad hobbies,y a lo mejor puedo sacarte uno de esos regalos que llenan tanto y valen tampoco.COLONIAS NO!!

La melodia esta tan tan bonita por que la compuso un famoso japones,que se a logrado a pulso sacar bandas sonoras de juegos,el juego en si o es la musica del juego del Final Fantasy 6 uno de los mejores juegos que e jugao,eso que no me mola el Rol.
Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

uff, se me dispara la imaginación. Espero que le hayas dado caña a ese momento. En la vida son muy pocos los que se disfrutan. El ser humano es asi de inutil y no fomenta esos momentos. besos.

Veïna dijo...

Hola, hola!!

Hace unos días me preguntabas como escribir una frase encima del recuadro de los comentarios, pues así:
Configuración - Comentarios y buscas la opción Mensaje del formulario de comentarios, al lado hay un recuadro, anotas allí la frase y clicas en guardar cambios.

Ala!! para el próximo post quiero los deberes hechos!!

Petonets

La Niña dijo...

ole ole mi veïna!!!! que bien se explica ella!!! y a la primera lo he conseguido eh?? muchas gracia guapa! a ver si actualizo ya, creo que ya toca :| Ultimamente, y como casi siempre, no estoy motivada para escribir y cuando lo estoy no lo hago, je je besitoo

Vizent dijo...

vamos haber cuando actualizas gandula

Anónimo dijo...

Medio Níspero, ¿me estas preguntando a mí la edad? uysss mae!!! pero tú aún no te has enterao que soy la Abuelita de Heidi? je.

Bueno, si era la pregunta p'a mí, tengo 19 ejem... (y unos meses... lero lero... je) bueno, venga, vale, va... 192 mesecillos de ná.. ejem... (ehhh no valen las calculadoras que te veo venir... je)

Un bisou. Dhar.

Anónimo dijo...

Isa jamía... luego me dices a mí, pero tú ¿cuando actualizas? je.

Por cierto, que Diamante, ha cambiao la "pollera" por una alemana je... (que le he pillao..) lero, lero... je.

Y sin preguntar... ea!! je (cuando lea esto me mata... je)

Un bisou. Dhar.

MAD dijo...

Dharma...preguntaba la edad para el que va el regalo,no pediria la edad de una mujer,de bien pequeño se me enseño que es de mala educacion...
Ainx,que leemos a la prisa y corriendo.
ISA TE QUIERO

Dharma dijo...

Medio Níspero, si yo no tengo ningún problema en decirla... (en meses... claro, je...)

Y de mal educado, nada de nada, que para saber hay que preguntar, sino ¿como vas a saber?

Un bisou. Dhar.

P.D.: Po Dio!!! que corte me ha dao... me voy a mi rincón a ponerme colorá je. muaksssssss