martes, 10 de junio de 2008

pasion

Pasan los dias
y yo en mi cama
esperando a que regreses
esperando tu llamada

esperando que me digas
unas simples palabras
un te quiero bajo el alba

cada vez me entristece mas
el pensar en algo bonito
un detalle, una rosa
es mas que un te quiero

vivir esta relacion mas apasionante
estar los dos bajo la luna
imaginarlo es alucinante
aunque se que no pasara, ni en un mes ni en dos

y es triste ver
esos ojos verdes grandes
cuando no los puedo ver
mirando un simple amanecer

porque ya no quedan palabras
ni si quiera cuando escribo
me tienes olvidada
muy lejos de tu espiritu

porque ya cuando escribo
no se lo que es soñar
no me puedo transportar
en un amor ideal

de esos que sueñan libremente
de esos que tienen ilusion
que viven un amor apasionante
sin mal rollos ni confusion...

necesito vivir
alguna historia contigo
creo que no es mucho pedir
sentir que no me tienes en el olvido.

tk.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

No te tengo en olvido,no tesientas alejada.
No digas esa cosas tan feas,que no te tengo olvidada.
Imaginaciones tuyas, cosas raras.
Piensas demasiado,esperate a mañana.
Un dia nuevo amanecera.
El Sol si llegaremos a ver,abrazados todo el dia hasta que la luna se deje caer.
Miraremos las estrellas, y te presentare a una.
Igual que tu la mas bella,aunque no haiga como tu ninguna.

Para ti pueden ser palabras,y parece que no te lo demuestro,pero aveces hago mas que decirte un simple te quiero.

Isa ere la mejooooo

juan rafael dijo...

Con lo bien que se está descansando en la cama...yo tengo unas ganasssss.

Dharma dijo...

Anda que vaya dos.... aysss a vé, nisperillo... un poquito más de atención ... que con tanta eurocopa, estás un poco despistao eh?... venga, va... tú centrate, y haz que sonria, que ta un pelín bajilla... se la nota hasta cuando escribe...

Un Bisou. Dhar.

P.D.: Al final voy a tener que ir yo a Barna a poner un poco de orden eh? que os estais descontrolando je.. (es broma)

Anónimo dijo...

Que va mujer es una estratajema par que vengas :S mierda ya me io de la lengua xD

Na tan as cosas bien canija? di di

La Niña dijo...

si, todo bien, tranquilos... ;) dharma...te esperare algun dia eh? besazos

Veïna dijo...

Noieta!!!

Y esos ánimos????? haber si llega el veranito de una vez y nos alegramos todos que esta primavera tan lluviosa nos tiene a todos con los sentimientos a flor de piel...

"Trobada" en Barna???? a partir de septiembre me apunto. Os apetece?????

Petonets

La Niña dijo...

hola mi veïna!! una quedada? bueno no lo habia pensando la verdad jaja, igualmente no se si querra la gente hacer una quedada, pero estaria muy bien!!

Vizent dijo...

ahy la primavera ke mala es animo isa ke ya keda menos para el veranito


hasta luego

Veïna dijo...

Con quedada o sin quedada este otoño bajo a Barna y tomamos un cafetín. Quién se apunte pues bienvenido sea, no???

Petonets

La Niña dijo...

jeje claro que si veïna, me apunto a lo del cafe, hare un post para ver quien quiere venir y que se apunte, eso si, red seguro que quiere...jaja un besazo

Anónimo dijo...

un café? donde cuando ke me perdió

hasta luego

Vizent dijo...

ke soy el anónimo eh


hasta luego

La Niña dijo...

jaja a vale xD pues veina me a dicho de ir a tomar un cafe en otoño por barcelona y asi si quereis veniros hacemos una quedada para ir a tomar cafe, de todas formas hare un post nuevo para quien se pueda apuntar

Claudia Newman dijo...

Ey, que había visto que habías actualizado pero no tuve tiempo de leerlo..

Ya veo que está todo aclarao, si es que tu nisperillo es bien rápido.. jajaja

Me imagino que te sintieras como yo aquel día... ya pasó, no?

Besos.

Lo de la quedada... a mi en Barcelona me viene muy mal... si pudiese ya os lo diría...