lunes, 12 de mayo de 2008

Fuente de inspiración...


Empieza a imaginarte que nada es como antes
que el pasado ya voló, como papel en el aire
que cayó bajo un arbol de hojas altas
enganchado se quedo, en una de esas ramas bajas

Nace un nuevo capítulo, tal vez el de tu destino
me he quedado sin palabras, sin espejos y sin abismos
no puedo pensar, no me deja ir mas alla
no puedo escribir ni tampoco descifrar

la inspiracion, donde se fue?
a un lugar magico que nunca imaginé
uno de esos lugares que no existen ni existiran
porque solo estan dibujados en un oscuro cristal

necesito una fuente de inspiracion
algo que me haga revivir toda mi pasion
no importa ni el que, ni el donde
solo que sea contigo y si peco que Dios me perdone

vivir una vida intensa contigo a tu lado
soñar cosas que esten al alcance de nuestra mano
querernos como nunca nos hemos amado
y escribir juntos un cuento al lado de aquel lago
Yo tambien te quiero.

PD. Menuda birria de poesia, pero como ya digo, no tengo inspiracion y nada en el que basarme!!! haaayyy !!! :'( (que sera de mi, sin ti...poesia de mi almaa...)

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Si si te hace falta inspiracion.
Pero todo llega,ya abra otro dia mejor.
No tengas prisa,pues de tu mente salen maravillas.
Desde las mas tristes canciones hasta las mas hermosas poesias.
Cuando te venga la inspiracion dale un recuerdo de mi parte.
Que desde que pienso en ti,se fue de mi ese arte.
El de inspirarme a casi cada momento,ver tu sonrisa y escribirte unos versos.
Ahora yo cadezco de ella,nada me sale.Se fue por que ya no hay espacio,solo estas tú isa dentro de mi cabeza.
>< TQ >< TQ >< TQ >< TQ >< TQ ><
Te quiero

Vizent dijo...

joeeeee mad ke bonito
eso es amor un solo pensamiento en la cabeza ella

Claudia Newman dijo...

Joer, quizás no sea la mejor, pero a mi me ha gustado lo de:

Nace un nuevo capítulo, tal vez el de tu destino.

Esa frase, el forjar tu vida, es bonito.

Cuando menos te lo esperes, ahí estará. No te preocupes.

Besos guapa

Dharma dijo...

Diamante... al final, me vas a tener que escribir tú algo así como Medio Níspero... (yoooo que envidia me dan... ende vé... y añado, que no es de la sana.. grrrr) je.

Ná fuera de bromas. Isa, criatura, si escribes así cuando no estás inspirá, el día que escribas con inspiración, a Medio Níspero le van a temblar hasta las "canillas" je.

Un bisou. Dhar.

La Niña dijo...

ains mi dharma, se que lo dices para animarme...gracias, medio nispero...aun no tiene canas...je

Anónimo dijo...

Se queda calvo solo xDD

Vizent dijo...

XD XD XD CUANTO AMOLLLLLL ke poesias mas bonitas y ke cosas se dicen dhar yo soy un poco mas brutitoun dia de esto lo intento vale a mi me sale burras como lo del cepillo y eso ke no es ke sea m romantico

un beso y hasta luego

Anónimo dijo...

La intencion es lo que cuenta,sea bonito o no,prosa o verso,siempre a la persona amada hay que recordarselo de la mejor forma que sepamos,pero que salga de nosotros,nada de mensajes al 343 xD
Pues es algo que tu has exo por esa persona y se valora.
Ojo he dicho que hay que recodarselo,si a menudo pero no seamos pesaos.
Un saludo a todos,desde el centro de mi cabeza.

Claudia Newman dijo...

Que tal neni?

Tu inspiración??

Besotes

juan rafael dijo...

Si, es horrible querer hacer un post y no saber que expresar.

Anónimo dijo...

Pero a ella le sale bien to.
Al final el post le quedo wapo!

La Niña dijo...

¬¬'

Anónimo dijo...

No, si ya sé que Medio Níspero no tiene "canas" yo me refería a las "canillas" (es que cuando hablo en extremeño, no me entero ni yo... je).

Canillas = rodillas (p'a la próxima je.. es que de vez en cuando me sale la tierra jamía...)

Diamante, niño, no digas ná no vaya a ser que me digas una burrá, y yo te conteste con otra sutilmente "cortante" de las mías je.. que ya sabes que soy muuuuu borde!!! je.

Un bisou. Dhar.

(me he reido con lo de las canas... lo que hace escribir las cosas.. a veces se entienden cosas, que no tienen nada que ver con lo que quieres decir... je, qué divertido)

La Niña dijo...

jaja dharma como se te va la olla mujer, com ose nota que estas de puente jefaza!!!! y deja a diamante que te diga cositas bonitas, oye, que a lo mejor lo hace bien y todo, tu si te dice una burrada le dices : "oye, gracias por la flor pero me cago en el tiesto!!" jajaja y hija...como iba yo a imaginar que lo de las canillas era eso!!

Anónimo dijo...

Aaaaaah!
Las rodillas me tiemblan poco,suelen ser mas las manos y los ojos,lo que me tiembla cuando me escribe algo.
Aunque no es mu propensa a escribirme muy muy a menudo,pero lo hace y bien.

Un saludo,desde mi colina...
ay un loco...

La Niña dijo...

jeje...por mucho anonimo que dejes sabes que yo te cazo...el loco de la colina? o deberia de decir el loco de la colilla...mmm...

Anónimo dijo...

aysss ya se me acaba lo bueno... mañana vuelvo al curro.... (aggg que asquito po Dio!!)

No se me va la olla, mujé... que las "canillas" son las rodillas en extremeño antiguo je....

Pero en serio, me he reido mucho, muchísimo... je

No, si a Diamante le dejo que diga lo que quiera (cuando quiere tiene mucho arte...) tiene a toas loquitas por sus huesos, Isa... je.. tendrías que ver como le esperan en el chat... hasta preguntan por él y tó je...)

Un bisou. Dhar.