miércoles, 26 de marzo de 2008

ciencia ficcion?


Es dificil encontrar
a la persona que te susurre al oido
la que cada mañana sin pensar
te traiga el desayuno sin pedirlo

es facil pensar
que eso nunca pasara
que lo tuyo es la vida
sin ninguna realidad

decir que no
sin nada que demostrar
aunque lo tuyo sea amor
amor, del de verdad

ese dia llega
y tienes claro lo que sientes
sientes traerle el desayuno a la cama
y sigilosamente para no despertarle

ahi te preguntas
porque lo haces si nunca lo hiciste con nadie
la respuesta esta en tu corazon
ese corazon tan respetable

los dias van pasando
las noches van sonando
la melodia que pusiste un dia
esa que decia " sin ti, no seguiria amando"

esto, ciencia ficcion, o realidad?
pues quien siente el amor verdadero
sera felicidad...

aunque muchos crean que suena a peli (ejem)
yo creo en el amor
y se que no es ciencia ficcion...

23 comentarios:

Estoicolgado dijo...

volar así... solo cuesta cuando estrellas. procura que no

Dharma dijo...

Estoicolgado.. criatura.. que volar y hacerlo sin paracaidas es lo mejor!!!. Además... recuerda que... "Quien no apuesta, no gana".

Isa, precioso, como siempre...me ha encantado...

Un bisou. Dhar.

Claudia Newman dijo...

Niña, tu le llevas el desayuno a la cama a tu níspero?

Es una sensación tremenda la que describes.

Todo el mundo debería sentirse así alguna vez, que no?

Por cierto, estás trabajando ahora?

Besos guapa

Claudia Newman dijo...

Niña, te lo preguntaba para ver si te había cambiado la suerte y habías encontrado algo.

Yo me imagino más llevándole a Él el desayuno a la cama que Él a mi... pero bueno... que se le va a hacer.

Besos guapa

Anónimo dijo...

uff, acuerdate que las dos leyes fundamentales de la vida son que todo lo que empieza acaba y todo principio tiene su fin. A partir de esto....cada uno que decida. Saludos.

Anónimo dijo...

Anda que.... Los hombres son únicos para desmontar ilusiones... ende vé... primero "estoicolgao" y después "Cuco"... no sí lo que yo digo... con ese pesimismo no se puede llegar lejos...

¿y si por esa aptitud os estais perdiendo algo bueno, qué? No se puede pensar en el botín de la caza, antes de cargar la escopeta...

Un bisou. Dhar.

Anónimo dijo...

Atención!!! seguimos creando escuela.. je... Claudia también llama a MAD, tu medio níspero... (esto me encanta... je)

Un bisou. Dhar.

La Niña dijo...

pues si, realmente no se porque les cuesta tanto demostrar las cosas, no solo decir "te kiero" porque a mi me llena mas el saberlo por sus expresiones que una palabra que puede decirlo cualquiera, ains...estos hombres...tampoco se porque nos complicamos la vida las mujeres, porque de todos modos nunca conseguimos nuestro objetivo: Hacer del hombre, un hombre! y me refiero a ser mas sentido...no a tener mas picha...mal pensados jaja

La Niña dijo...

jaja dharma, es que la lias mucho, con lo de que me casaba la que liaste en un dia, y con lo del medio nispero esta causando sensaciones bloggeras jajaja si es que eres de lo que no hay!!!

juan rafael dijo...

Si puedes tocar el amor, es que existe ¿se puede?

La Niña dijo...

depende de como lo mires tu juanra, el oxigeno lo puedes tocar? no, pero existe porque sin el no puedes vivir.

Vizent dijo...

mucho sentimiento isa como siempre me gusta...tu dejate llevar si ahy ke saltar, salta y si te vas a estrellar pos bueno se estrella uno eso si con los ojos abiertos pa disfrutar de la caída en el dolor ya pensaremos luego cada cosa a su tiempo y si estas en el principio no pienses en el final pd:eso si no lleves el desayuno a la cama ke lo acostumbras mal y si te lo lleva el seguro le das la bronca porke lo llena to de mijillas jajaja es ley de vida

Anónimo dijo...

P'a mi que Juanra anda un poco despistao... (o eso... o le han dao hasta en el D.N.I)... prefiero pensar que es despiste...

El amor no se toca, se siente..Cuando cierres los ojos, y sientas la presencia de alguien... ahí lo tienes...

Isa, jamía, yo es que la lío en todas partes (aquí, claro... luego soy muy, muy, muy, pero que muy tímida.- cualquiera lo diría, ¿no? je.-)

Diamante, ¿a quién le has llevao tú el desayuno a la cama, que te ha echao la bronca? amos que... de desagradecidos está el mundo lleno chiquillo...

Un bisou. Dhar.

Veïna dijo...

Isa!!
La merienda está apunto!!! pásate por casa!

PEtonets

La Niña dijo...

ui dharma, a lo mejor por eso tienen miedo a llevarnos el desayuno a la cama y por eso no lo hacen... jaja

Vizent dijo...

pos claro ke nosotros to lo ke vemos en las pelis lo imitamos lo ke pasa es ke después nos sacáis las faltas por ejemplo:lo romántico ke es un revolcón en la playa pos uno lo intenta imitar y en mitad ke digo mitad al empezar te dicen joe ke molesta la arena (pos como en la peli coño o es ke a los de la peli no se mete la arenilla por el culo)pos lo del desayuno igual

El vecino del 4º dijo...

si así lo vives tú, así es para tí...por muchos que lo nieguen el amor y la poesía seguirá existiendo no importa el tiempo que permanezca, creo que lo que merece la pena es vivir esos instantes...en fin...


besos-besos

tu vecino del 4º

Vizent dijo...

isa pasate por mi bloc a jugar al memori

Claudia Newman dijo...

Niña, yo estoy bien, no me encuentro nada raro, pero bueno... habrá que hacérselo...

Tu que tal estas?

Besos guapa

Anónimo dijo...

Isa, lo que digo yo... ¿qué es lo que les da tanto miendo? ... vas a tener razón y por eso, a mi no me llevan ni las llaves... je... (p'a que no moleste.. principalmente... je)

Mira que si un día encuentro una rana que me lleve el desayuno a la cama y se convierte en principe.... (aggg eso sí, yo no la beso ni de coña!!! je...)

Un bisou. Dhar.

La Niña dijo...

si eh? ni que fuera una cosa nose, rara!! tampoco pedimos mucho, solo un poco de amabilidad y ser cuidadosos, nosotras no somos bestias ni animales...solo que nos cuiden, tan dificil es? pues yo cada vez me deprimo mas porque no puedo ser yo misma!!

Vizent dijo...

vale ya volvi

Veïna dijo...

Chiquita!! que tal estás????

Petonets