viernes, 11 de abril de 2008

sin ti


Me duele pensar
que no estas conmigo
las horas pasadas
de tiempos perdidos
mirando el telefono
esperando tu abismo
sin ti todo es malo
sin ti no hay camino


porque ya no estas
en la playa de ensueño
vengo todas las noches
a ver si as venido
me encuentro una nota
escrita en la arena
muy fina y muy corta
donde dice que tu ya no estas

no volveras
aun que la sangre llegue al rio
todo esto nos paso
por culpa del destino
yo ya no creo en nada
yo ya no creo en versos
yo ya no creo que sin ti no amanezco

yo seguire
esperando en la playa
donde nuestro amor
en el mar se esplayaba...

Bueno, hoy e visto el diario de patricia y me a sorprendido un caso...un hombre, de unos 65 años...buscaba a su primer amor, aqui la historia: Cuando se conocian tenian 14-15 años, segun decia el hombre, la queria mucho...pero la familia no estaba del todo deacuerdo, puesto que el hombre tenia un tio que le gustaba beber y tocaba la armonica (se ve que en esos tiempos estaba mal visto) asique fueron pasando los años, y cuando la novia cumplio 20 la hermana se la llevo a francia, se fue sin despedirse de él...al poco tiempo, el hombre conocio a la mujer que le dio hijos y estubo con él muchos años...pero la novia de la "infancia" volvio de francia y se vieron...supuestamente ella le prometio que si alguna vez se quedaba solo que ella estaria esperandole...
han pasado 40 años cuando se volvieron a ver, la "novia" no volvio a tener novio, pues supongo que la mujer estaba mejor...y el hombre aparecio con un ramo de rosas (y sus arrugas y canas) aun acordandose de ella, despues ded 40 años...moraleja? pues el amor...que va a ser, el verdadero amor nunca se olvida, y ahi teneis un ejemplo...
Frase de la semana: ¿Donde esta Dharma? (en vez de...Donde esta wally?)

9 comentarios:

Vizent dijo...

ke bonita historia no ahy nada como el primer amor el primer beso con amor esas mariposas revoloteando por el estomago ke bonita sensación pd:onde andara dhar voy a buscarla me tiene to preocupao

La Niña dijo...

buscala red, buscala...lleva 5 o 6 dias sin dar señales de vida y sabes que eso es raro en ella...ya me tiene preocupada a mi tambien, si la localizas dime algo, un besoo

Veïna dijo...

Carai!!

Que bonita historia... y la poesia muy profunda.

Conozco un caso parecido. Una de las vecinas de mi madre ha vuelto con su novio de juventud después de 30 años!!!! y son de lo más felicesssssssssssssssssssss

Habéis pasado por casa de Cucoalmeria, Dharma suele comentar allí.

Petonets

Petonets

La Niña dijo...

hola mi veïna, si que hemos pasado, yo paso cada dia por casa cuco y tampoco la veo, ademas es que ya de hace muchos dias que no postea ni deja comentarios ya que cada dia nos contesta en su blog...pero nada, esta desaparecida, tampoco nos ha dicho que se ausentaria ni nada...muchas gracias, la verdad es que eso es amor eh!!jiji un petonett

Vizent dijo...

ya aparecio la perdiaaaaaa onde andaría

Claudia Newman dijo...

Niña, son las cosas que tiene el amor, que perdura.

Ya podía ser siempre así de bonito, que todos viviésemos esas historias de amor tan bellas (aunque no tienen por qué ser tan tristes tampoco...)

Besos guapa.

Claudia Newman dijo...

Ay!!! Que te iba a decir que el otro día estuve viendo las fotos que tienes en el otro blog.

Eres muy guapa!

No lo suelo visitar mucho porque en el curro no puedo ver los videos.

Besos

juan rafael dijo...

Lo bueno sería que ahora estuvieran bien y no se tirasen los trastos a la cabeza.

Claudia Newman dijo...

Niña, que tal estás? Donde andas?

Besos