jueves, 13 de marzo de 2008

De luto...13-3-08


ya no esta conmigo, se fue esta mañana...ayer estaba malita, tenia diarrea y estaba como apagada, hoy a las 9, cuando me e levantado estaba muy mal, la coji y le daban tiks...hacia "ii ii ii" muy bajito...muy debilitada, me puse muy nerviosa me cambie como pude y me fui corriendo a un veterinario, cuando llegue...ya estaba muerta, ya no estaba conmigo. Si estoy ausente unos dias, o mis comentarios no son alegres, ya sabeis porque...la casa se queda demasiado vacia sin ella. Solo dire, que esa cobaya era una parte de mi, la alegria de mi casa...nunca te olvidare, ni a ti, ni a los momentos que pasamos juntas, tanto los buenos, como los malos...te moriste en mis brazos, lo siento, el no llevarte antes al veterinario. tal vez no me lo perdones nunca, como a lo mejor yo tampoco...te quiero y te querre siempre.
un saludo a todos...

9 comentarios:

Vizent dijo...

lo siento isa y perdona por los chistes malos hacia tu cobaya un beso

La Niña dijo...

no te preocupes red, se que lo hacias sin intencion... :(

MAD dijo...

Tranquilizate,descansa,y no llores.
Ya no sufriras mas,ya no estaras mal.
Todo se acaba.ya se acabo,ya se paro tu corazon.
Y el nuestro destrozado,roto y con dolor.Gracias Pupy

A la niña:
Fue feliz mientras estuvo aki
Acuerdate de que te queria y nada mas.Adelante,besos

juan rafael dijo...

A mi me paso lo mismo con una codorniz, y lo llevé, pero la parálisis interna pudo con ella.
Besos.

Veïna dijo...

Mi Niña!! por desgracia te entiendo perfectamente el mal momento que estás pasando, pero no te quedes con la sensación de no haber llegado a tiempo, ni mucho menos... quédate con el cariño que le has dado en el transcurso de su vida.
Lo siento chiqui.

Petonets

Claudia Newman dijo...

Niña, espero que te recuperes pronto, es cierto que se les coge cariño y duele cuando se van.

Besos y felices fiestas.

A ver cuando nos cuentas cosas de tu níspero...
jaja

Anónimo dijo...

Que pena, era muy bonito. Saludos.

Vizent dijo...

gracias

Anónimo dijo...

Peque, te dejé un comentario hace varios días... pero ahora veo que no está...

Bueno, es igual, solo quería darte un abrazo, y decirte que lo siento mucho y que ánimo!!!

Un abrazo muy grande

Un bisou. Dhar.