jueves, 6 de marzo de 2008

अ लो फ्लामेंको

Como empezar...escribiendo una cancion para ti
si tantos sentimientos guardados en mi
que desconocia, que me llevarian...

A sentir, una cosa tan especial
como es este amor, un deseo nupcial como nosotros dos
que no dejaria, de vivir la alegria...

y es que no, no puedo entender
no puedo expresar, no puedo escribir esto que es tan real
como lo que siento, como te deseo...

y hoy, recuerdo las noches que pasamos de ensueño
las vidas, las horas, los sueños eternos
que no olvidaria, que en mi quedarian....

porque tu eres las olas del mar
reflejado por la luz de aquel cristal
en el cual permanezco, en el cual yo me veo...

"Y ahora, me acerco hasta el amanecer
bajo aquel arbol que nos vio crecer
que mucho se guarda, que nunca hablará
porque fue testigo de nuestro querer
porque nos refugio de nuestro placer
mientras la lluvia, por nuestro cuerpo corria..."

te tendre, como me tendras tu a mi
cuando tengas miedo y creas que no estoy ahi
es cuando mas estaré, es cuando mas te abrazare...


La niña 2 http://laflordelanena.blogspot.com/

18 comentarios:

Dharma dijo...

Nupcial? ¿te casas? ayss madre mía!!! que se nos casa la niña!!!
jo, ye me he emocionao... ende vé...

Un bisou. Dhar.

Vizent dijo...

ke se casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahy mamaaaa

La Niña dijo...

que noo que no me casooo!!! jajajaja dejaa dejaaa aun noo jajaja por cierto...ahora escribo un nuevo post y tengo que hacerlo en edicion HTML para que se me quede en castellano, y le doy a redactar me sale como el titulo, en otro idioma...pero es que no lo puedo quitar ni poner idioma en castellano!!! :( alguien sabe???

Vizent dijo...

yo no estoy intentando poner un video y no puedo asín ke ya ves

La Niña dijo...

ke te da error? pues si que vamos apañaos

Vizent dijo...

como respondes tan rapido

La Niña dijo...

que estoy conectada al msn y me llegan los emails jajaja

Vizent dijo...

no me joasssssssss
eso se puede hacer

La Niña dijo...

claro muchcacho, entra dentro d tu blog y le das a configuracion y luego a comentarios, abajo del todo pone algo de enviarte emails cada vez que te dejan comentarios, pones tu msn y ya sta, te llegan

Anónimo dijo...

cachissss yo que pensaba comprarme un pameloncio para poder ir aunque sea a la iglesia o al juzgao para ver como se casaba..... ende vé... tendré que llamar a Jesús del Pozo, para decirle que no continue con el diseño (que pija me he vuelto eh? je...)
Ya me había emocionao... sniff sniff.

Un bisou. Dhar.

La Niña dijo...

jajaja joder que nivelazo hay por aqui coñe!!! no te preocupes mujer, que cuando me case ya te aviso y ademas te invito, mi Dharma no puede faltar!!!!

Vizent dijo...

eh yo también kiero ir me disfrazo con un esmoquin de esos y to ke me hace ilu

La Niña dijo...

jajajaja vale pos tu tambie, pero que no me caso aun ehh

Vizent dijo...

como ke no ya hablare yo con el nispero

Claudia Newman dijo...

Niña, ya te quieres casar? con lo joven que eres?

Aprovecha un poco la soltería!!!

Besos Isa

Anónimo dijo...

Mujé, pa una vez que se casa alguien que aprecio... pos tiro la casa por la ventana, no? je.

Diamante, ¿me acompañas a la boda de los nísperos? je.

Un bisou. Dhar.

juan rafael dijo...

Lo mejor es saber que se puede contar con alguién aunque no esté ahi.
Besos.

Vizent dijo...

pues claro ke te acompaño es un placer eso si voy a buscar unos zapatos con plataformas ke eres un pelín alta je