miércoles, 23 de abril de 2008

un meme (como dice red)

Ahí va!!!

Coge el libro que tengas más cerca, ve a la página 18 y escribe la línea 4: "que fue escrito a otra lengua, a traves, por así"

¿Si estiras tu brazo derecho, que tocas? la pantalla de mi portátil

¿Qué ha sido lo último que has visto por la televisión? los hombres de paco

Sin mirar, ¿qué hora es? 1:15

- Ahora mira, ¿qué hora es? 1:19

Quitando el ordenador, ¿qué escuchas? el calentador (hace frio y son la 1...)

- ¿Cuánto tiempo estuviste fuera el día que estuviste más tiempo en la calle? como??? si e entendido bien la frase....unos 2 meses

- ¿Antes de estar escribiendo en el blog, ¿qué estabas haciendo? JAJAJAJA no me preguntes eso hombre!! que es privaoooo!!!! (pervertidos!!!)

¿Qué llevas puesto ahora mismo? el pantalon de pijama y una camiseta de tirantes con una de media manga encima (insisto, hace frio)

¿Soñaste ayer?si... pero no voy a decir el que.....

¿Cuanto tiempo te estuviste riendo la última vez que te reíste?un buen rato...como comprenderas no lo cuento....y ademas...soy de risa facil, cuando me da, me da...

¿Qué hay en las paredes de la habitación donde estás? posters de lara croft, de wrestling, un coche, un espejo, un cinturon de wrestling...mi titulo y 2 estanterias con la coleccion de los juegos de lara.

- Has visto alguna cosa extraña últimamente? jaja si, hace una hora o asi, la patente de mi novio (ojo, no quiero decir que sea fea) creo que sobra el porque, no?? jajaja

¿Cuál es la última película que has visto? los noseke de los rompehuesos...

Si fueras multimillonario de la noche a la mañana… ¿qué comprarías? Primero mi Z4, una casa, un billar, una estatua de lara croft de 1 metro 80, ropa, un perrito...y no sigo mas.

- Alguna cosa sobre tí: que soy muy inocente, hijo mio...

Si pudieras hacer alguna cosa en el mundo, independientemente de la política, ¿qué harías? pues no lo se...solo pienso en matar a los asesinos y compañeros...

¿Te gusta bailar?me encanta, salir por ahi y mover la sinturita!!!


¿Qué piensas de George Bush? ¬¬'

- Imagina que, por reacción espontánea, tienes una niña… ¿Cómo la llamarías? Lara :D

Imagina que, en vez de una niña, tienes un niño. ¿Qué nombre le pondrías? Briant

- ¿Te gustaría vivir en el extranjero? noooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! ni ir de viaje!!!!

¿Qué te gustaría que te dijese Dios cuando llegues al cielo? jajaja lo mismo que red, y tu que haces aqui?????

No hay mas????? :( bueno...pues os paso el meme este!!! jaja un saludo y un besito!!

13 comentarios:

Veïna dijo...

Carai Isa!!! desconocía tu pasión por Lara C.

Petonets i feliç St Jordi!

Claudia Newman dijo...

¡¡¡No quieres ir de viaje!!!!!

Lo que te pierdes niña, conocer, Paris, Roma, Londres, Bruselas, Belgrado....

Yo querría conocerlas todas... De momento, Paris, Roma y Lisboa.

Besis guapi

Vizent dijo...

lo de lara vale bueno pero por diosssssssssss brian anda ya pon le kewin corne de jesus, no te joes enga por dios.ah otra cosa no te voy a pedir ke nos cuente ke hacías antes del post pero si ke nos cuente el sueño anda vaaaaaaaaaaaaaaaaaa

La Niña dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Niña dijo...

jaja reed !!! no me seas...la cosa es que se que soñe pero no me acuerdo, llevo dias soñando con mis cobayas (algo muy raro) pero exactamente no te se explica

he eliminado un comentario porque me lo han dejado en ingles (ya que es bastante raro porque mi blog esta en castellano) y a parte porque me acabo de dar cuenta de que a dharma le han dejado el mismito comentario que a mi, asique no os fieis...

MAD dijo...

Em...Brian no
Se llamara Brian Manué
Asi sin la L.
Referente que le gusta Lara..mas que gustarle la idolatra.
Y que deciis del sueño joder???
Que diga que es la patente!!! esa que yo aun estoy komiendome la cabeza por que no se que es eso...uhm...la patente...

La Niña dijo...

em...aver mi medio níspero...por partes. No creo que llegue a llamar a mi hijo Briant Manué (y menos sin la L)...ademas, estoy dispuesta a tener mas hijos contigo con tal de no llamarse Briant Manué...xD
lo del sueño es que me prguntaron si habia soñado la noche anterior, yo dije que si y ahora red (como es un cotilla...xD) pues quiere saber el que...y lo de la patente...solo tienes que mirar entre tus piernas para saber lo que es, jo mio!!!!

juan rafael dijo...

Caray con el canario ¿eh? siempre canta lo mismo.
Yo, por fortuna o por desgracias, no me acuerdo de los sueños.
Lara mola, Niña.

La Niña dijo...

jaja, algun dia os pondre fotos de mi habitacion, para que veais la aficion que tengo con ella, es mi cuarentona!! pena que ya tenga 40 años la mujé...yo creo que cuando tenga 65 (que a este paso sera dentro de 2 años) la veremos con tetas de kilometros y con patas de gallo y arrugas en la frente + ojeras...xD como se pasan...besitoo

Vizent dijo...

mu bien mad ahy imponiendo nombre despues se pondra el ke kiera ella pero bueno, tu intentalo y usa la patente ahora ke te deja jajajajaj

MAD dijo...

Ehm recuerdo para la acusada de que tengo pruebas oficiales,de un video completo e tu habitacion con musica de Tomb Raider 1 remasterizado.
Y si,diga lo que diga Brian Manué,
lo que sea pero er Manué n va a farta
jejejeje

La Niña dijo...

jaja noo!! que sabes que me da verguenza...no lo pongass jaja esque apenas tengo cosas de lara, aver, tengo cosas, muchas, pero tampoco vacilo de ello...porfi porfi porfi!!

El vecino del 4º dijo...

lechesssss...has vuelto???...casi que soy el último en enterrarme...jejejejejjejjee...

muasssssssss...

tu vecino del 4º

posdata: eoooo....estas????...jejejje