martes, 29 de enero de 2008

espiritus. La señal del mas allá

Hoy quiero que veais estos videos, sobre fenomenos extraños.

Cuarto milenio-Hospital del torax (terrassa) http://es.youtube.com/watch?v=tPbh0cqSero

Tres hombres y un bebe (corto de pelicula) http://es.youtube.com/watch?v=PuiQsaMF70Y&feature=related

os cuento. El hospital del torax, hace años, (muchos) llevaban a los enfermos terminales a ese hospital, y como e snormal, cada dia moria mucha gente. Fue pasando el tiempo y tubieron que cerrar el hospital por que se oian ruidos y cosas extrañas, se encendian las luces, se oian gritos...empezaron aparecer cosas de "espiritus" de l agente que habia muerto. Esto esta pasando ahora mismo, incluso se dice que intentaron taparlo con cemento y al dia siguiente aparecia destapado otra vez. Los de "filmax" tienen un trozo de hospital, que lo utilizan para grabar peliculas de terror y los actores tienen que ir en parejas a los lavabos. Gente normal, como nosotros, ha decidido de ir y sacar fotos ademas, de dentro del hospital, aqui os dejo el link para que veais como es el hospital por dentro.... http://offtopic.creatuforo.com/ver-tema-1061-offtopic.html

Tres hombres y un bebe, fue una pelicula...durante el rodaje murio el hijo de la mujer que limpiaba (se dice que murio a de un tiro de escopeta) os he buscado la escena en el que el niño aparece misteriosamente, fijaros que esta entre las cortinas, se ve claramente, incluso os recomiendo que os metais en google imagenes y busqueis como..." 3 hombres y un biberon" salen imagenes de la secuencia, 1º se veiala figura de la escopeta, y luego alñ niño. En paginas encontrareis mas informacion. ¿Que hay detras de todo esto? la verdad, es que tengo una gran curiosidad...

4 comentarios:

juan rafael dijo...

También podías ver los que hace el Gran Wyoming en el Intermedio acerca de estos Expedientes X de Iker Jimenez.

Claudia Newman dijo...

Niña, yo soy un poco incredula en este tema, aunque tengo que reconocer que lo de la ouija me da un respeto...

Vizent dijo...

que paranoia a mi estas cosas me dan repelús andeve con lo mayor que soy no se si sera verdad pero como dice claudia a mi todo esto meda respeto

Claudia Newman dijo...

Que tal estás niña?

Cuéntanos algo.

Besos