domingo, 13 de enero de 2008

ella lo decidio



Y ahora...
vuelvo a escribir aquella canción para ti
y ahora...
vuelven los versos que un día perdí
en aquella luna iluminada
donde un día volví

casi se me olvido
la poesía que un día salio de entre tus labios
pues apenas la recordaba
apenas se me olvidaba...

cuando las nubes nos alcanzen
lloverá y nos mojara
iremos a un lugar donde se respire paz...
esa fue tu primera estrofa
aquella a la que muy pronto le pusiste final

cuando salga el sol
volverá a iluminar lo que un día perdió
esa fue tu segunda estrofa
la que anoche volvió

y ahora, es cuando me pregunto...
porque ángel, volviste...?
si todo acabo

pues fue el destino
todo culpa del destino....
contesto el ángel de amor

todo por culpa de tus besos, todo por culpa de tu esfuerzo...aquel que no tuviste nunca a pesar de tenerme en el infierno, pues no hay mal, nunca hay mal si tu no quieres, pero la luna oscura lo dijo todo...ella lo decidió puesto que se escondió tras aquella nube con lágrimas, nos dejo solos, y así...hemos acabado. Sin tu esfuerzo, y yo...cansada de luchar por aquel amanecer al que nunca dejamos que saliera el sol...y así, ella lo decidió....

7 comentarios:

La Niña dijo...

ooooyeeee ke ya e actualizao viveee!!! :D perdon por el pajarillo, se le puede kitar el sonido...esq es mas monoo!!!!!

Claudia Newman dijo...

Hola niña¡¡
Me alegro que hayas actualizado, muy chula, como todas.
Yo ando liada con curro y no tengo tiempo de poder escribir. Pero si os leo en ratillos.
Besos y Feliz 2008.

juan rafael dijo...

Has actualizado triste, menos mal que has puesto al pajarillo, je,je.
Besos.

Anónimo dijo...

Es triste pero muy bueno. Besos.

Dharma dijo...

Aysss... menos mal que lo has dicho, jamia,... porque me marea el pajarillo je... (la primera vez, me asustó...)

Estoy de acuerdo con cuco... un poquito triste, ¿no?

Un bisou. Dhar.

Anónimo dijo...

pelin triste bueno pero triste escribe algo igual pero divertido como dijo alguien es mas dificil hacer reír que llorar pd: me gusta

Claudia Newman dijo...

Niña, ¿que tal estás? Hace mucho que no escribes...