sábado, 31 de enero de 2009

Amor de cristal

Un dia me desperte
Y ya no estaba a mi lado
Me dejo una carta diciendo: “lo nuestro se ha acabado”.

“Lo nuestro no puede seguir asi
Engañándonos sin mas
Porque ya no te quiero
No podemos continuar”

Cuando lei esa carta
No me lo podía creer
El hombre de mi vida
Se marcho para no volver

Baje a la calle por si lo veia
Fui a su casa por si estaba
Pero todo era una farsa
Ya no me queria.

Me encerre en mi habitación por si volvia
Pero pasaron las horas y el no aparecia
Llore como una loca
Creia que me derreteria

Me fui al mar
Donde el y yo soliamos quedar
Tantos recuerdos de aquella noche
Me iban a desesperar.

Yo con mi ilusion kreia que todo era un sueño
Decidi volver a casa pensando en ese encuentro
Pero cuando llegue me encontre sola
Sola en el infierno.

Me undi en mil recuerdos
Solo pensando en su mirada
Ya no podia ser bueno.

No queria volverlo a ver
Tanto ilusiones que me izo para que
Recordarlo porque?

Nueva vida andaba buscando
Buscando el camino
Para llegar mas alto

Conoci a un hombre que me supo dar
Pero cada vez que lo besaba
Me acordaba de aquel al que no quiero nombrar.

Decidi acabar con esta locura
Pense: “Tira para adelante que el tiempo lo cura”
Ize caso a mi corazon
Y volvio a renacer lo que un dia perdio.

12 comentarios:

Veïna dijo...

Guapísima!!!!

Pásate de vez en cuando que te echamos de menos.

Petonets

Veïna dijo...

Isaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Bon Nadal i feliç 2010 !!!

Con los mejores deseos!! que lo pases muy bien y nos vengas a ver de vez en cuando!!!

Petonets

Dharma dijo...

Hola!!!

Bueno, venga, vale, va.. ya sé, hace mucho que no doy señales de vida (año y medio...) pero aquí estoy para desearte un muy feliz año 2010... y que en este año que hoy empieza no escribas cosas tan tristes como esta. Ningún hombre, por muy bonita que haya sido tu relación con él, merece el que tú estés triste... ni el que derrames una sola lágrima, por alguien que no sabe apreciar lo que un día tuvo en sus manos y dejó escapar.

Con todo mi cariño....
Desde el destierro.... Un bisou

Dharma dijo...

Ahhh!!!

Acabo de intentar en el blog de Diamante, y no puedo!!! el joío solo lo tiene para invitados... amoss, amoss (Diamante, muy mal eh? jajajja)

Bueno, te dejo aquí mi felicitación para el 2010. Un beso en la frente para tí, y todo mi cariño.

P.D. Espero que a Isa, no le importe, que lo deje aquí.

Un bisou.

La Niña dijo...

Hola Dharma... creía que ya no ibas a aparecer...despues de un año y medio...dejé de escribir en el blog hace mucho tiempo y decidí pasar poesias antiguas aquí, pero también dejé de hacerlo, asi que no eches en cuenta la poesía.
Feliz año 2010 para ti también y me alegro de leerte, volverás al blog?
Diamante quien es, red? si es red creo que se borró su blog, pero esta vivo, porque me manda correos de esos de cadena chorra, y claro que no me importa que escribas aqui, escribe lo que quieras que para eso está.
Bueno, espero que sigas tan bien como hace un año y medio y que el 2010 te traiga mucha felicidad.
Un beso.

eMe Logar. dijo...

Hola preciosa,ya se que soy como el guadiana,pero te prometo que es por razones de peso.Te mando un besazo enorme y espero que coincidamos algun dia en el hiperespacio para ponernos un poco al dia.
Feliz año,que te lo mereces y un besazo que sabes que te quiero.
Milú

La Niña dijo...

Hola milu! pero mandame un e-mail hombre, que al messenger no me suelo conectar nunca.
Espero que estes bien, yo aqui ando.
Feliz año para ti tambien! un beso.

Dharma dijo...

Hola!!!

Sí, sí... Diamante es Red... A mí también me manda encadenados de esos... (que odio por cierto) jajajaa.

Me alegro mucho que contestaras... No puedo recuperar mi blog, porque no sé ni la contraseña, ni cómo se llamaba la dirección de blog... amos queeee jajajaja pero claro, después de año y medio.... ayss toy mayor jajajaja.

He estado muy ocupada, intentando rehacer mis sueños con una persona muy especial... de ahí que estuviera ausente durante tanto tiempo ... Lamentablemente, el sueño no pudo cumplirse....(o eso creo... aunque sinceramente no estoy muy segura... porque muchas cosas si que se cumplieron) asi que, por aquí ando de nuevo... Seguramente abriré otro blog... ¿qué te parece? jajaja por lo menos estaré entretenida, inventandome historias para que leais....

Un beso enorme!!!! (y perdón por la ausencia) :)

Un bisou. Dhar.

La Niña dijo...

Dharma!
Tu dirección del blog es esta: http://santuariodecasosperdidos.blogspot.com/

Y la contraseña buscala en tu e-mail, dale al buscador y pon blogspot a ver si hay suerte y guardaste tus datos de registro.

Pues me alegro mucho que tu despedida haya sido por rehacer tus sueños, si hay algo que no te perdono es el estar pensando algo malo, nadie sabia nada de ti.
Aun que esa relación no haya funcionado habrás cumplido algunos de tus sueños al lado de esa persona, asi que no te tienes que arrepentir de nada y recordarlo como algo bonito, recuerda que los principes azules no existen!.
Espero que encuentres tu contraseña y si no avisa cuando tengas tu nuevo blog preparado, a lo mejor me pongo yo tambien a escribir, tu regreso me ha animado!
Un beso Dhar.

La Niña dijo...

Dharma!
Tu dirección del blog es esta: http://santuariodecasosperdidos.blogspot.com/

Y la contraseña buscala en tu e-mail, dale al buscador y pon blogspot a ver si hay suerte y guardaste tus datos de registro.

Pues me alegro mucho que tu despedida haya sido por rehacer tus sueños, si hay algo que no te perdono es el estar pensando algo malo, nadie sabia nada de ti.
Aun que esa relación no haya funcionado habrás cumplido algunos de tus sueños al lado de esa persona, asi que no te tienes que arrepentir de nada y recordarlo como algo bonito, recuerda que los principes azules no existen!.
Espero que encuentres tu contraseña y si no avisa cuando tengas tu nuevo blog preparado, a lo mejor me pongo yo tambien a escribir, tu regreso me ha animado!
Un beso Dhar.

La Niña dijo...

Dharma!
Tu dirección del blog es esta: http://santuariodecasosperdidos.blogspot.com/

Y la contraseña buscala en tu e-mail, dale al buscador y pon blogspot a ver si hay suerte y guardaste tus datos de registro.

Pues me alegro mucho que tu despedida haya sido por rehacer tus sueños, si hay algo que no te perdono es el estar pensando algo malo, nadie sabia nada de ti.
Aun que esa relación no haya funcionado habrás cumplido algunos de tus sueños al lado de esa persona, asi que no te tienes que arrepentir de nada y recordarlo como algo bonito, recuerda que los principes azules no existen!.
Espero que encuentres tu contraseña y si no avisa cuando tengas tu nuevo blog preparado, a lo mejor me pongo yo tambien a escribir, tu regreso me ha animado!
Un beso Dhar.

Dharma dijo...

Hola Isa!!

Bueno, no está mal... llego de año en año como los Reyes Magos jajajaja.

Mis sueños se han convertido en pesadillas... y sí, ya era consciente que los principes azules no existen.. pero... pensaba que aunque fueran ranas, sabrían saltar, croar... y esas cosas que hacen las ranas jajajaja. Pero va a ser que no... Ahora estoy estudiando, y no tengo mucho tiempo... pero he pensado en... ¿por qué no pasarme por el blog de Isa? Y aquí estoy. Te deseo las mejores Navidades que puedas esperar y que todos tus deseos y anhelos se cumplan de la forma que deseas.
Hace tiempo que mis Navidades no son ni de lejos lo que yo esperaba...pero la ilusión y la esperanza es lo último que se pierde... asi que, ahí estoy un año más, intentando que mi salud resista un poquito más...(aunque este año, me está dando más sustos de los que me gustaría... jajajaja). No te preocupes eh? que estoy bien... solo un pelin "baja", pero ya sabes... soy una 4 x 4, y todo tiene solución (menos la muerte). Asi que, como aún estoy dando guerra en vida... creo que puedo superarlo.
Un bisou mon chère amie.
Dharma