viernes, 5 de septiembre de 2008

El regreso de la vida

Se que tal vez es una locura
el volver o no volver
pero echaba de menos mis escrituras
y a la gente que me quiere ver

Estos dias han sido especiales
y puede que al fin dejemos de pelear
al fin podre volver a escribirte
todo lo que puedo llegarte amar

Tengo que agradecerte
este verano que me has dado
todos los dias eran alegrias
sin ningun falso llanto

Y al venir aqui
pense que todo volveria a ser como antes
pero tal vez me equivoque
porque ahora doy un grito y me oyes

te quiero sin mas
y escribo estas palabras emocionadas
vuelvo a sentir el viento
como me acaricia de nuevo...

Comprende que sin ti estoy perdida.

7 comentarios:

juan rafael dijo...

Parece que los dos estamos de regreso, pero no te veo más morena de tez.

Anónimo dijo...

Gracias amor!!
Yo a la rara vez que otros miro el texto y lo leo que es lo que hay que comentar...no me fijo 1º en las fotos

Claudia Newman dijo...

Niña, que poesía más bonita.

Me alegra que pases por un buen momento.

Disfrútalo!!!

Besos

Vizent dijo...

me alegro ke todo te valla muy bien vive el momento lo de "ahora grito y me oyes" muy bien pero seguro ke si susurras también te oye ke pa chillar ya están los demás
un beso y disfruta ke aunke la felicidad sea efímera perdura para siempre en el corazón

(joe ke profundo ma kedao)

hasta luego

Veïna dijo...

Guapetona!!!!

Otra vez por aquí!!! me alegro muchísimo y por supuesto también de que estés bien y contenta.

Petonets

S dijo...

Muy bonito tu blog ^^
La poesía es preciosa.
Me pasare mas a menudito por aqui, saludoss

Veïna dijo...

niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Cómo estás ????????????

Petonets