martes, 18 de diciembre de 2007

la vida en color


Sigo aqui contigo
en esta noche de cuento
te admiro y te canto
todo lo que yo te quiero

te digo al oido,
lento y bajito
contigo al universo
contigo hasta el infinito

me miras te miro
con los ojos llenos de colores
miramos a nuestro alrededor
y vemos un jardin lleno de flores

todo esto es nuestro
toda la vida para nosotros
a lo alto del castillo
viviremos juntos

tanto amor que siento
tanta alegria por dentro
que nada mas que mirarte
ya noto tu silencio

el silencio del amor
con idas y venidas
justo cuando amanecio
nacio un nuevo dia

"porque a veces, no sabemos expresar lo que sentimos. Di te quiero, porque puede ser que sea la ultima vez"
por suerte, diste color a mi vida otra vez cuando crei haber perdido los colores del arcoiris. Ahora, y despues de tanto tiempo...puedo decir que eres mi vida y que siempre lo seras, simplemente por haber echo que mi vida sea una realidad...

7 comentarios:

cucoalmeria dijo...

Es cierto, siempre hay que despedirse cuando uno se marcha y siempre decir te quiero, por si nunca vuelves. Saludos y besos niña.
www.cucoalmeria.net

juan rafael dijo...

Hola, vengo de Cuco por tu apoyo. Y desde luego, tú si que sabes expresarte. Besos y felices fiestas.

Claudia Newman dijo...

Niña, Feliz Año Nuevo, y que este que entra sea mucho mejor que 2007. Besucos

Estoicolgado dijo...

diviertt!

Veïna dijo...

Feliz 2008 !!!

Petonets

Anónimo dijo...

Que bonito no sabia que también es cribieses poesía mucho sentimiento y amor se desprenden del texto y también una verdad como un templo siempre hay que decirle a la pareja lo que la quieres aunque te diga que ya lo sabe un beso

La Niña dijo...

vive bienvenido!!!!gracias por tu comentario, pasate cuando quieras ehh!! ;) 1 saludilloooooo