viernes, 19 de octubre de 2007

los abuelos terroristas??


Hola a todos !!!, este post se sale de lo habitual pero...tengo una pregunta, los que me conocen saben que dentro de mi cabeza suelo preguntarme cosas in-preguntables mientras estoy fuera de casa, os contare... De pequeña (unos 11años jeje) estaba yo con mis amigas todas las tardes enfrente de una obra, y precisamente no estabamos aprendiendo a pintar ni a poner ventanas...sino viendo a los trabajadores ( jaja ) pero no estabamos solas, siempre habian 3 o 4 abuelillos paraos mirando las musarañas al lado de nosotras...y0 me preguntaba...pero los abuelos porque estan aqui, seran gays? (pobre de mi inocencia) y el otro dia yendo con el autobus pase por una obra (por una vez no mire a los obreros) mire para ver lo que hacian...y derrepente baje la mirada y vi a 3 abueletes mirando para arriba y hablando entre ellos. Pues vereis, an pasado muchos años y aun me pregunto....¿ porque detras de una obra hay un grupillo de abueletes? ¿seran tan antiguos que querran atentar contra la obra y estan planeando un plan? contestarme vosotros porfavor.

PD. no es una broma gente!!! que me lo pregunto de verdad!!! :(

6 comentarios:

Estoicolgado dijo...

es la curiosidad por el ser lo que no sabran

Anónimo dijo...

em..buena reflexion, si eso lo e pensado hasta yo, pero la cuestion es que esos hombres ya habran trabajao bastant ene la vida como pa meterse a mirar una obra toda la mañana despues de salir del medico...

Anónimo dijo...

Pues es cierto, nunca me lo habia preguntado. Imagino que es porque le trae recuerdos. Saludos.

Veïna dijo...

Por mi pueblo pasa un río y el año pasado se tuvo que reforzar el puente porqué había peligro de derrumbe... y es cierto durante toooooooooooooda la obra un par de abuelitos estuvieron haciendo el seguimiento, pienso que mucho más que los técnicos del proyecto!!!

Un abrazo guapetona

Petonets

Anónimo dijo...

uiss uiss, este sector lo conozco...el de las obras...y es cierto en todas hay abuelitos mirando.

Simplemente lo pienso claro...ellos salen de casa desayunados y asta la hora de la comida...si están bien no volveran...les trae recuerdos, les gusta ver como lo hacen... hay camiones, gruas, palas, gente de aquí para allá trabajando ahora que si llega la hormigonera y descarga cemento para la obra, ahora que si desacarga un camión-grua todo lleno de bloques...creo se lo pasan pipa, ahh y evidentemente entre ellos contando mientras sus esperiencias y tambien esto se podria hacer así o asá, es mi humilde opinión...

Un fuerte abrazo.
nuria

Anónimo dijo...

hola niña, los anuncios que yo tengo el el blog es porque estoy dado de alta en Google Adsense para poner publicidad y luego me pagan por cada click que hagan, cuando llegue a cien euros me envian un talón, pero estamos hablando de Google que es una cosa seria. Yo tengo dominio propio, es decir www.cucoalmeria.net yo pago por tener un servidor propio por tenerlo alojado en internet, por eso hago lo que quiero con el blog. Lo que no se si tu al no ser dominio propio, o sea al ser blogpost puedes poner anuncios de Google creo que no, creo que no he visto a nadie con anuncios Google. Todo esto es lo diferente a lo que tu me comentastes. Saludos.